Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FIn de Año

Concha Velasco pasó la Nochevieja fuera del hospital tras mejorar su estado de salud

La actriz tuvo que pasar varios días en el hospital tras el agravamiento de su estado de salud

Ampliar Concha Velasco, en una fotografía de archivo
Concha Velasco, en una fotografía de archivoEFE
Publicado el 02/01/2023 a las 06:00
Concha Velasco pudo pasar la última noche del año rodeada de su familia tras recibir el alta hospitalaria el 31 de diciembre. La actriz, de 83 años, tuvo que ser ingresada a principios de semana debido al empeoramiento de su estado de salud. En un primer momento su entorno más cercano estimó que la Nochevieja la tendría que pasar ingresada en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, al que llegó por "directrices médicas", según contó su hijo y escritor Manuel Martínez. Pero fue a mediodÍa del pasado sábado cuando la intérprete pudo salir del hospital, según informó '20 minutos', y volver a la residencia en la que vive en Madrid. Eso sí, deberá llevar una vida tranquila y estar conectada a oxígeno.
Las alarmas saltaron el 27 de diciembre cuando su hijo confirmaba el ingreso de su madre a través de su cuenta de Instagram. "Como informan varios medios esta mañana, nuestra madre, Concha Velasco, se encuentra ingresada en el hospital. Aún así, se mostraba esperanzado de que su progenitora superase de nuevo este bache. "Toda nuestra familia estamos apoyándola y confiamos, una vez que los médicos lo estimen oportuno, le den el alta pronto".
Goya de honor y protagonista de un centenar de películas, Velasco dejó la interpretación a finales del verano de 2021, y es que arrastra distintos problemas de salud y movilidad como consecuencia de una artritis, lo que la llevó a una residencia en febrero de 2022.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora