Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Obituario

Fallece a los 42 años la ganadera cántabra Teresa Callejo, 'Mujer 2019'

Ampliar Teresa Callejo, con chaqueta negra, en una imagen de archivo

La ganadera cántabra Teresa Callejo, 'Mujer 2019' de la Federación Mujer Rural (FEMUR), ha fallecido este miércoles en San Vicente del Monte (Valdáliga), a los 42 años.

POLITICA 
GOBIERNO DE CANTABRIA
Teresa Callejo, con chaqueta negra, en una imagen de archivoGobierno de Cantabria
  • Diario de Navarra
Actualizado el 29/12/2022 a las 09:18
La ganadera cántabra Teresa Callejo, 'Mujer 2019' de la Federación Mujer Rural (FEMUR), ha fallecido este miércoles en San Vicente del Monte (Valdáliga), a los 42 años.
El funeral por la joven ganadera, madre de tres hijos, se celebrará este jueves 29, a las 18.00 horas, en la iglesia parroquial de San Vicente del Monte.
Callejo recibió el premio 'Mujer 2019' concedido por FEMUR, que la acredita como una de las mujeres destacadas del año, en una gala que se celebró en Segovia.
Entonces, la ganadera mostró su satisfacción por este galardón que sirve, dijo, para reconocer el trabajo de toda una vida dedicada a la ganadería en el medio rural.
Callejo trabajaba con ganado desde los 6 años, cuando comenzó a ayudar a su padre con el negocio familiar. Una afición que le llevó a ser propietaria de una granja con un centenar de vacas, 25 caballos y 40 cabras que gestionaba apoyándose en la tecnología e Internet.
La ganadera abogaba por impulsar el sector primario porque sus actividades sirven para fijar población en las zonas rurales, contribuyen a su desarrollo sostenible y aportan beneficios económicos al crecimiento de la región.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora