Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

La actriz Eva Longoria regresa a Marbella para celebrar la Nochevieja

Después de varios años de ausencia a causa de la pandemia, no es la primera vez que se ve a Longoria y a su familia en Marbella

Ampliar Eva Longoria:
Eva Longoria, en una fotografía de archivoefe
Publicado el 25/12/2022 a las 10:32
La actriz estadounidense Eva Longoria pasará unos días estas fiestas de Navidad en la Costa del Sol junto a su marido, el empresario mexicano José Antonio Bastón, su hijo Santi y su amiga, la actriz y empresaria malagueña María Bravo.
La popular intérprete, que saltó a la fama tras dar vida a la descarada Gabrielle Solís en la serie de televisión 'Mujeres Desesperadas' (2004-2012), celebrará la entrada del nuevo año en el recién inaugurado Nota Blu, un restaurante del Grupo Casanis del que es propietario el exjugador de fútbol catarí Zazou Belounis.
Longoria -una enamorada confesa de la ciudad de Marbella-, estará acompañada por los padrinos de su hijo, María Bravo y el actor puertorriqueño Amaury Nolasco, así como por el boxeador español de origen georgiano Ilia Topuria y algunos amigos cercanos.
La estadounidense se encuentra en Figueras (Gerona) con motivo del rodaje de una serie de seis capítulos para la plataforma de televisión Apple TV+, 'Land of Women', basada en la novela de Sandra Barneda 'La tierra de las mujeres' y en la que comparte reparto con la actriz española Carmen Maura.
Después de varios años de ausencia a causa de la pandemia, no es la primera vez que se ve a Longoria y a su familia en Marbella.
En verano estuvo unos días disfrutando de sus playas en la localidad hasta la que se trasladó para asistir un año más a la gala benéfica de la fundación Global Gift que preside María Bravo y regresó en octubre para festejar junto a ella su cumpleaños, también en esta ocasión cenaron en Nota Blu.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora