Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

Revistas del corazón: la ruptura de Aitana, Ana Obregón, Eva González y Piqué, en portada

'Lecturas' publica que Aitana y Miguel Bernardeau han roto su relación

Ampliar revistas corazón
Portadas de las revistas del corazón del 14 de diciembre
  • Diario de Navarra
Actualizado el 14/12/2022 a las 15:19
Las revistas del corazón llegan este miércoles a los quioscos con variedad de protagonistas en sus portadas. Sin duda, una de las más llamativas es la portada de 'Lecturas', que publica que Aitana ha roto con Miguel Bernardeau "tras cuatro años de amor". "Tal y como ha podido saber Lecturas en exclusiva, el actor Miguel Bernardeau ha abandonado la casa de Aitana, donde vivían juntos desde septiembre de 2021, y ha vuelto a vivir con sus padres", afirma la publicación en sus páginas. 
"Tras más de un año de convivencia en el chalet de Aitana, Miguel ha vuelto a la casa de sus padres que ahora son su gran apoyo, especialmente su madre, la actriz Ana Duato. El destino ha querido que ya no sean pareja pero seguirán siendo vecinos, pues Aitana se compró su casa muy cerca de donde está la residencia de los Bernardeau-Duato, sus ya ex suegros con los que se llevaba fenomenalmente", asegura 'Lecturas'. 
La revista también lleva a su portada a Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos. "Carmen Borrego está hundida, pues su hijo le hace el vacío desde el mes de octubre. Carmen teme que no le dejen conocer a su nieto cuando nazca", publica.
En '¡Hola!', la gran protagonista de su portada es Ana García Obregón con el titular "La Navidad más difícil de Ana Obregón", ya que ha perdido en solo dos años a su hijo y a sus padres. "La vida me ha castigado con ganas. Estas Navidades van a ser difíciles. No tengo dónde ir y no quiero pasar la Nochebuena sola en casa", dice la actriz y presentadora. 
'Diez Minutos' apuesta para su portada por Eva González, tras su reciente separación de Cayetano Rivera. "Eva González se desmelena por Navidad" es el titular. "La presentadora de 'La Voz' afronta, con optimismo, sus primeras fiestas sin Cayetano Rivera de quien está separada desde el pasado octubre. Mientras que el torero ya tiene nueva casa en la que instalarse, Eva González se ha refugiado en su familia y amigos", comenta la revista, que publica unas fotografías de cómo la presentadora disfrutó de un domingo de fiesta en Sevilla.
La publicación también lleva a su portada una imagen de Alexia Rivas en Navacerrada junto a Mikel Lezama, secretario general del Partido Popular en Guipúzcoa. 
'Lecturas', por su parte, publica en exclusiva unas fotos de Piqué y Clara Chía "en una escapada romántica a Praga". Además, también hace un hueco en su portada a Anne Igartiburu, que este año no retransmitirá las Campanadas en TVE. "Según ha podido saber Semana - dice la publicación- Anne está muy dolida con esa decisión y nunca esperaba que la cadena en la que tantos años lleva trabajando tomara la decisión de prescindir de ella para presentar las Campanadas después de 17 años".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora