Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Dani Martín aclara que no se retira: "¿Cómo voy a dejar yo la música? Me muero"

Las redes sociales se habían volcado con el cantante tras publicar un vídeo y un texto por el fin de su gira en el que parecía que dejaba la música por un tiempo indeterminado

Ampliar Fotos del concierto de Dani Martín en el Navarra Arena.
Fotos del concierto de Dani Martín en el Navarra ArenaMiguel Osés
Actualizado el 11/12/2022 a las 16:47
Este domingo a mediodía el cantante Dani Martín ha vuelto a compartir un nuevo vídeo en sus redes sociales en el que negaba rotundamente que se vaya retirar de la música, una noticia de la que durante todo el día se habían hecho eco todos los medios de comunicacion. El exvocalista de 'El Canto del Loco' ha explicado que "todo aquel que sea inteligente y haya leído mi último post, sabe sacar la conclusión de lo que quería decir. Ni me retiro de la música, ni me voy a meter en una cárcel para mejorar como persona ni nada de eso". 
Recien levantado, el cantante aseguraba que no está enfadado y ha aclarado la realidad: "Necesitaba descansar y es lo que necesito como todos cuando ha acabado una etapa y hay que vivir para empezar otra".
Dani Martín considera que la confusión que se ha generado en torno a su publicación no se debe a su texto, sino al clickbait: "Creo que últimamente hay una clase de clickbait para sacar las cosas de contexto. ¿La noticia mola? Claro que mola, pero que la verdad de la noticia es otra también".
El cantante también ha querido aclarar que no está enfadado, solo que se acaba de despertar y está cansado, y ha continuado explicando la situación: "Cuando acabamos una gira, una etapa hay que vivir disfrutar, para empezar otra, sobre todo la gente que nos dedicamos cosas creativas. Así que no digan cosas que no son ciertas", ha pedido.
Por último ha terminando deseando a todos un feliz domingo y con una pregunta retórica que ha respondido el mismo: "¿Cómo voy a dejar yo la música? Me muero".
Previamente, durante todo este domingo seguidores, amigos y compañeros habían animado al cantante tras lo que parecía era un anuncio  en sus redes sociales de que se despedía de la música por un tiempo indeterminado, hasta dentro de "unos años", porque ahora lo que quiere es "mejorar como persona". Así lo había explicado Dani Martín en un mensaje que ha acompañado de un vídeo, donde interpreta junto a su banda la canción 'La madre de José', de su último concierto en la madrileña sala La Riviera el pasado 7 de diciembre.
"Nos vemos en unos años, sed felices. No voy a seguir modas ni a modificar mi sonido para llegar a los Grammy. Prefiero conseguir los Grammy haciendo el reggaeton que hace Jorge Drexler y haciendo los duetos que hace él en sus discos, y seguir ese tipo de caminos orgánicos y sinceros", ha escrito el madrileño (1977).
Este mensaje fue contestado por miles de seguidores en las redes sociales, que Martín había iniciado con una afirmación: "soy una persona con tendencia a engordar, con ansiedad, con dificultad para concentrarme y ser capaz de aprender a tocar un instrumento musical de manera que yo considere correcta (...) Emocionalmente no soy una persona muy equilibrada, sufro mucho".
En este vídeo también aparece saltando a la comba, así como imágenes de sus seguidores para entrar en éste último concierto en La Riviera, espectáculo en el que dijo a sus seguidores: "acabar en La Riviera era necesario para mí, antes de volver a la realidad de ser Daniel, el que habita en su sofá, el que bebe vino, el que juega al fútbol mal pero le pone corazón".
Martín ha finalizado su despedida con la afirmación de que piensa seguir siendo quien es: "Solo voy a mejorar como persona".
"Hasta luego, hasta siempre, hasta cuando surja de verdad. Gracias. Blockout (apagón)", ha concluido en este mensaje que ha sido apoyado por compañeros como Andrés Suárez o Alejo Estivel, entre otros.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora