Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

Eva González y Cayetano Rivera pasan por separado su aniversario de boda

La modelo ha celebrado su 42 cumpleaños este fin de semana

Ampliar Eva González asiste a la Gala Cáncer Ball
Eva González asiste a la Gala Cáncer Balleuropa press
Publicado el 07/11/2022 a las 06:00
Los días 5 y 6 de noviembre están señalados en rojo en el calendario de Eva González y Cayetano Rivera. El primero es el cumpleaños de ella, el segundo, el aniversario de boda de la pareja. Después de semanas hablándose sobre su separación tácita, sin que ninguno de los dos lo hay confirmado, el sábado, la modelo y presentadora publicaba un mensaje para dar las gracias a todos los que la habían felicitado: "Vamos a por otra vuelta al sol! Muchas gracias por todas las felicitaciones #aporlos42", escribía en sus redes sociales bajo la imagen de una tarta de cumpleaños. Ana Obregón, Mónica Carrillo, Sara Carbonero, Boris Izaguirre, Rayden o Vanesa Romero firmaban alguno de los cientos de mensajes recibidos, pero ni rastro del padre de su hijo. Cayetano, por su parte, publicaba el domingo una bucólica imagen en la que se le veía caminando por el campo junto a su perro: "Senderismo por el río", escribía. Ni en su perfil ni en el de Eva había una sola referencia a su boda hace siete años en Mairena del Alcor y ninguno lleva ya su alianza. Nuevas pistas que siguen apuntando al final de esta pareja.

" style="color: #c9c8cd; font-family: Arial, sans-serif; font-size: 14px; font-style: normal; font-weight: normal; line-height: 17px; text-decoration: none;" target="_blank">

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora