Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

Laura Escanes habla por primera vez tras salir a la luz sus fotos con Álvaro de Luna

Una relación de la que Laura Escanes ha querido pronunciarse a su manera durante su reaparición en la presentación de 'Dulceida, al desnudo'

Ampliar a modelo e influencer Laura Escanes posa a su llegada a la primera edición de los premios Forbes Best Influencers 2022
La modelo e influencer Laura Escanes posa a su llegada a la primera edición de los premios Forbes Best Influencers 2022Europa Press
  • Diario de Navarra
Actualizado el 04/11/2022 a las 08:48
Hace unos días la revista 'Lecturas' llevaba a portada la nueva relación de la ex de Risto Mejide, Laura Escanes, con el cantante Álvaro de Luna. La revista publicó este miércoles varias imágenes en las que se vía a ambos en una actitud cariñosa en Tenerife.
Según informaron entonces, ambos ya coincidieron el pasado mes de septiembre en un evento organizado por Cadena Dial.
Una relación de la que Laura Escanes ha querido pronunciarse a su manera durante su reaparición en la presentación de 'Dulceida, al desnudo', el documental de su amiga para Amazon Prime Video. A su llegada al evento, los reporteros le preguntaron directamente si estaba enamorada del cantante sevillano Álvaro de Luna, a lo que la influencer contestaba sin reparos y muy directa, dejando claro que ella no piensa dar ningún tipo de declaración sobre cualquiera que sea su situación sentimental: "Siento decepcionaros si pensáis que voy a dar alguna declaración, entiendo vuestro trabajo, pero es que no quiero entrar en nada", explicó a los reporteros. "No voy a entrar en confirmar ni desmentir nada, es entrar en un bucle que no me pertenece", repetía.
QUIÉN ES ÁLVARO DE LUNA
Álvaro de Luna es un cantante sevillano que saltó a la fama por pertenecer al grupo Sinsinati con los que hizo canciones como Indios y Vaqueros o Cuando éramos dos. Además, en 2019 participó en LaVoz, donde logró pasar de fase en las audiciones a ciegas, pero fue eliminado en la batalla final. 
Fue en 2020 cuando decidió emprender su carrera en solitario. Dos de sus temas más populares con 'Levantaremos al sol' o 'Juramento eterno de sal' y con ellos ha logrado tener grandes visualizaciones tanto en Spotify, donde acumula más de dos millones de oyentes mensuales, y YouTube, donde el videoclip de 'Juramento eterno de sal' tiene más de 22 millones de reproducciones.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora