Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Humor

Y a Jero por fin le salió Messi

El famoso humorista argentino, fan del delantero del PSG, ha viralizado una serie de vídeos en los que compraba compulsivamente "figuritas" (cromos) para conseguir la de su ídolo

Ampliar Messi
Jero Freixas y Jose de Cabo celebran el cromo de MessiDiario de Navarra
  • Diario de Navarra
Publicado el 26/10/2022 a las 16:15
Ha sido una historia con final feliz. Detrás han quedado momentos de frustración, de duda, pero al final Jero Freixas ha conseguido su ansiada "figurita" (cromo) de Leo Messi. El famoso humorista argentino, que ha viralizado en las últimas semanas una serie de vídeos en los que compraba compulsivamente cromos para conseguir el de su ídolo, por fin lo ha conseguido.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora