Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Así suena 'Toke', la canción de Chanel para apoyar a España en el Mundial de Qatar 2022

La artista catalana lanza el videoclip de su segundo 'single', un tema que mezcla ritmos urbanos con su esencia latina para animar a La Roja

Ampliar Chanel, en el videoclip de Toke
Chanel, en el videoclip de TokeYOUTUBE
Actualizado el 25/10/2022 a las 08:58
"Toke Toke Toke Toke, todo el mundo loco para que esto rebote. Toke Toke Toke Toke, yo estoy al mando papi no te equivoques". Es el estribillo de 'Toke', el nuevo tema de Chanel y el himno para animar a La Roja en el próximo Mundial de Catar. Tras unas semanas de espera y crear expectativas a sus seguidores, la artista que consiguió llevar a España al tercer puesto en la última edición de Eurovisión ha lanzado este lunes la que será la canción de referencia para España.
Con claras referencias no solo a La Roja sino también al fútbol en general, como es el caso de los dos balones que cuelgan del espejo retrovisor del coche que se puede ver en el videoclip oficial, Chanel se convierte en la voz del himno que acompañará a la Selección Española durante el campeonato que se celebra entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre.
Videoclip de la canción 'Toke' de Chanel para el Mundial de CatarYOUTUBE
Y tal y como prometió la artista catalana, 'Toke' es una canción para bailarla al mezclar ritmos urbanos con su esencia latina. Por ello, en todo momento Chanel aparece rodeada de sus cinco bailarines que la acompañaron el pasado mes de mayo sobre el escenario de Turín: Exon Arcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y María Perez, a parte de otros colaboradores con los que pretende poner a bailar a todo el mundo.
La joven, de 31 años, ha impacientado a sus seguidores más acérrimos con el estreno de su segundo single, para el que ha contado con el apoyo del compositor Leroy Sanchez, autor del tema eurovisivo, y con el coreógrafo Kyle Hanagami.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora