Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

Los yates más lujosos, exclusivos y envidiables de Nadal, Beyoncé y otros famosos

Desde el catamarán de Nadal hasta el megayate de Beyoncé, de casi cien metros de eslora

Ampliar Interior del navío de Beyoncé y el rapero Jay Z
Interior del navío de Beyoncé y el rapero Jay ZYacht Charter Fleet
Publicado el 05/09/2022 a las 06:00
Este verano hemos visto a muchos famosos disfrutar de sus vacaciones a bordo de exclusivas embarcaciones. Pero no todos son iguales. Algunos destacan por su opulencia, por su envergadura o por su alta tecnología. Un ejemplo es el del tenista Rafa Nadal. Durante su descanso estival se vio al deportista junto a su mujer, Mery Perelló, con quien espera su primer hijo, navegando en el catamarán Great White, de la marca Sunreef Yatchs.
EL CATAMARÁN "FUTURISTA" DE RAFAEL NADAL
De 24 metros de eslora y 13 de manga, tiene una estructura de acero inoxidable con aires futuristas. En su interior cuenta con un enorme garaje para motos de agua y lujosas cabinas con baños privados y capacidad para doce personas. Unos invitados que pueden tomarse algo en el bar equipado al detalle.
La habitación principal se sitúa a proa y cuenta con una cama doble, baño con ducha, vestidor y un balcón desplegable sobre del mar. Todo un lujo para el despertar de los sentidos. A popa, hay un cenador al aire libre y un solárium.
El catamarán de lujo Great White de la marca Sunreef Yachts, de Rafa Nadal
El catamarán de lujo Great White de la marca Sunreef Yachts, de Rafa NadalSunreef Yachts
EL MÁS EXCLUSIVO, DE AMANCIO ORTEGA
Entre los yates más exclusivos, el de Amancio Ortega. Esta temporada se ha visto a su hija y presidenta de Inditex, Marta Ortega, a bordo del Drizzle, el lujo en 69 metros de eslora. Con capacidad para 18 personas, cuenta con tres camarotes dobles, tres individuales y una suite presidencial. Tiene una gran pantalla de cine y una amplia zona común para comer en la parte interior y otra en la cubierta.
El empresario puso a la venta la embarcación a finales de 2021 por 76 millones de euros, 20 menos de su coste original, ya que la familia cuenta también con el Valoria B, con tres cubiertas, una estructura de aluminio y el exterior de teca con detalles en acero inoxidable. Un fabuloso barco con cinco camarotes dobles.
Interior de Drizzle, el más exclusivo de Amancio Ortega
Interior de Drizzle, el más exclusivo de Amancio OrtegaWorth Avenue Yachts
MILLÓN Y MEDIO A LA SEMANA
Todo un clásico es el Mata Mua, el motovelero de Carmen Cervera. Botado en 1991 y reformado en 2004, destaca por su lujo y espectacularidad. Cuenta con cuatro camarotes dobles, dos amplios salones y cabinas para siete tripulantes. Pero una de sus principales particularidades es su decoración, ya que en sus paredes cuelgan obras de gran valor. Un lujo accesible para quien disponga de 110.000 euros ya que la baronesa Thyssen lo alquila por semanas.
Ninguno es comparable con el yate en el que Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z, pasaron sus vacaciones. Un súper navío de 200 millones de euros que no es suyo y que alquilaron a razón de un millón y medio de euros a la semana. Propiedad del magnate canadiense Lawrence Stroll, dueño del grupo Aston Martin, tiene casi cien metros de eslora, seis cubiertas y puede alojar a doce huéspedes en siete habitaciones: una máster, una VIP y cinco dobles. También cuenta con espacio para albergar a los 31 tripulantes que necesita.
Interior del navío de Beyoncé y el rapero Jay Z
Interior del navío de Beyoncé y el rapero Jay ZYacht Charter Fleet
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE