Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Málaga

Richard Gere, invitado especial en la fiesta de cumpleaños de Banderas

Richard Gere llegó a la ciudad acompañado de su mujer, la publicista de La Coruña Alejandra Silva, para asistir a la gala benéfica Starlite

Ampliar Richard Gere y su esposa Alejandra Silva posan en la Gala Starlite
Richard Gere y su esposa Alejandra Silva posan en la Gala StarliteEFE
  • EFE. Málaga
Publicado el 15/08/2022 a las 15:32
El protagonista de 'Oficial y Caballero' y 'Pretty Woman', el actor norteamericano Richard Gere, que está de visita por primera vez en Marbella (Málaga), será uno de los invitados de excepción este lunes en la fiesta de cumpleaños de Antonio Banderas, que el 10 de agosto cumplía los 62.
Richard Gere llegó a la ciudad acompañado de su mujer, la publicista de La Coruña Alejandra Silva, para asistir a la gala benéfica Starlite, que desde hace trece años apadrina el propio Banderas y en la que Alejandra recibió un premio por su labor filantrópica.
El actor y activista de Filadelfia, que el próximo 31 de agosto celebrará su 72 cumpleaños, contrajo matrimonio en 2018 con la española -de 39- tras varios años de relación y en 2019 tuvieron un hijo, Alexander, el segundo descendiente para ambos.
A su llegada a la cena y en declaraciones a la prensa, Richard Gere quiso ceder todo el protagonismo de la ocasión a su esposa, de quien aseguró estar “muy orgulloso” por el trabajo que realiza y con quien se mostró muy cariñoso, y juntos protagonizaron momentos muy tiernos en la alfombra roja de acceso a la gala, beso incluido.
Galardonado con un Globo de Oro por su papel en 'Chicago' en 2003 y reconocido ese mismo año por el Sindicato de Actores de Cine con el premio a la mejor interpretación del reparto de este musical dirigido por Rob Marshall, comenzó su carrera cinematográfica a mediados de los años 70.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE