Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Casa Real

La princesa Leonor reaparece junto a los reyes y su hermana tras finalizar el curso en Gales

Los reyes y sus hijas han asistido en Madrid al espectáculo flamenco De Sherezade

Ampliar La infanta Sofía, la princesa Leonor, la reina Letizia y el rey Felipe, a su salida del espectáculo de María Pagés
La infanta Sofía, la princesa Leonor, la reina Letizia y el rey Felipe, a su salida del espectáculo de María PagésEFE
Publicado el 26/06/2022 a las 10:51
Los reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han asistido este sábado por la tarde en Madrid al espectáculo flamenco De Sherezade, de la bailaora María Pagés, premio Princesa de Asturias de las Artes 2022 junto a la cantaora Carmen Linares, han informado fuentes de la Casa Real.
La asistencia a esta función, con carácter privado, supone la primera aparición en público de la princesa tras finalizar el curso en el UWC Atlantic College de Gales.
Leonor concluyó el 17 de junio su primer curso de bachillerato internacional en el Reino Unido y estará de vacaciones hasta principios de septiembre, cuando reanude el segundo año de estudios en el internado británico.
La princesa, que el próximo 31 de octubre cumplirá 17 años, sólo tiene programado por ahora asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona, que tendrá lugar en Barcelona previsiblemente el 4 de julio, junto con los reyes y su hermana, la infanta Sofía.
El acto volverá a celebrarse este año en Barcelona ante la negativa del Ayuntamiento de Girona a ceder un espacio por el veto a la Corona.
Se espera también que la princesa pase unos días de vacaciones en Palma de Mallorca, junto a sus padres y la infanta, entre finales de julio y principios de agosto.
Desde su marcha a Gales, la princesa volvió a España en tres ocasiones, coincidiendo con los parones vacacionales en el internado.
En octubre, participó en los actos de los Premios Princesa de Asturias en Oviedo, mientras que en diciembre no tuvo ninguna aparición.
En abril, visitó con los reyes y la infanta el centro de refugiados ucranianos en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y, pocos días después, estuvo en un instituto de Leganés (Madrid) en una jornada sobre el uso seguro de internet, en la última ocasión en la que se la había visto en público.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE