Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

Sara Carbonero marca tendencia en redes con su nuevo conjunto de punto rosa

La periodista ha posado en su Instagram con un outfit de la marca australiana Joslin

Ampliar Imagen de Sara Carbonero en su Instagram
Imagen de Sara Carbonero en su Instagram@saracarbonero
  • Diario de Navarra
Publicado el 27/01/2022 a las 08:49
Sara  Carbonero ha vuelto a revolucionar a sus seguidoras con un outfit en rosa. La periodista ha compartido en su perfil de Instagram unas fotos luciendo un modelito de la marca australiana Joslin.
Este conjunto ha enamorado a sus seguidores por el color y el material. Se trata de un jersey y una falda midi en color rosa palo, algo que rompe con los colores oscuros del invierno. El conjunto es de punto, muy abrigado para esta época del año.
Imagen del modelito de Sara Carbonero
Imagen del modelito de Sara Carbonero@saracarbonero
El precio del jersey es  de 246,95 euros, y el de la falda de 181,95 euros. Ambas piezas forman parte de la nueva colección de la marca australiana Joslin. Sara Carbonero lo acompaña con unas botas altas de tacón de ante marrón.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE