El mensaje de Britney Spears tras alcanzar por fin la libertad
La artista celebró Acción de Gracias en compañía de su futuro marido y celebró el fin de la tutela legal


Publicado el 01/12/2021 a las 09:09
La cantante Britney Spears ha sido clara en una de sus últimas publicaciones en Instagram. Está tomando "la medicación correcta desde hace apenas un mes" y se encuentra muy satisfecha con este cambio de etapa. Un cambio que se consolida también tras su puesta en libertad tras 13 años de tutela judicial y económica.
La cantante no ha ofrecido más detalles sobre los fármacos que toma pero sí ha celebrado su ilusión por un futuro sin restricciones para ella.
"Esta sensación tan cálida, genial y hermosa que tienes cuando llevas 13 años esperando pacientemente para poder vivir tu vida como realmente quieres y por fin ha llegado el momento", ha escrito la intérprete al tiempo que aseguraba que sus oraciones y rezos "por fin funcionan". "Simplemente me siento bien al estar aquí, y no ha sido gracias a ningún doctor o tutela. Me doy las gracias a mí misma por creer en mí", ha argumentado.