El mensaje de Britney Spears tras alcanzar por fin la libertad

La artista celebró Acción de Gracias en compañía de su futuro marido y celebró el fin de la tutela legal

Britney Spears, en una imagen de archivo.
AmpliarAmpliar
Britney Spears, en una imagen de archivo.
Britney Spears, en una imagen de archivo.

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 01/12/2021 a las 09:09

La cantante Britney Spears ha sido clara en una de sus últimas publicaciones en Instagram. Está tomando "la medicación correcta desde hace apenas un mes" y se encuentra muy satisfecha con este cambio de etapa. Un cambio que se consolida también tras su puesta en libertad tras 13 años de tutela judicial y económica.

La cantante no ha ofrecido más detalles sobre los fármacos que toma pero sí ha celebrado su ilusión por un futuro sin restricciones para ella.

"Esta sensación tan cálida, genial y hermosa que tienes cuando llevas 13 años esperando pacientemente para poder vivir tu vida como realmente quieres y por fin ha llegado el momento", ha escrito la intérprete al tiempo que aseguraba que sus oraciones y rezos "por fin funcionan". "Simplemente me siento bien al estar aquí, y no ha sido gracias a ningún doctor o tutela. Me doy las gracias a mí misma por creer en mí", ha argumentado.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora