Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Borja Garcés (Leganés) se va a una boda sin permiso e indigna a Asier Garitano

El jugador, cedido por el Atlético de Madrid, no contaba con el permiso del entrenador para asistir a la boda

Borja Garcés juega cedido en el Leganés.
Borja Garcés juega cedido en el LeganésEuropa Press
  • EFE. Leganés
Publicado el 24/10/2021 a las 14:30
Asier Garitano, entrenador del Leganés, habló tras la derrota por 1-2 contra el Tenerife de la situación del delantero Borja Garcés, quien no entró en la convocatoria para ese enfrentamiento después acudir a una boda sin su permiso.
"Hace dos días me pide permiso para asistir a una boda hoy. No se lo doy. Creo que vuelve a pedírselo al club y que se le dice que no puede ser. Y, sin permiso, hoy a la mañana no viene y se va a una boda a Melilla. A mí eso me parece una aberración, una auténtica barbaridad. Mientras yo esté aquí, sé lo que voy a hacer", dijo.
"No se lo voy a consentir absolutamente a ninguno. Sea un jugador querido por mi o que yo no quería. No acepto esas situaciones absolutamente de nadie. Estemos como estemos y pase lo que pase ese chico ahora mismo, y mientras yo esté en este equipo, no volverá a vestir la camiseta del club", indicó.
Preguntado por la reacción del vestuario al conocerse la noticia, comentó ante los medios: "Se ha quedado esta mañana... imagínate. Es una cosa que yo no la había visto nunca. Yo sé lo que voy a hacer yo y ya está".
"El respeto lo tengo, absolutamente de todo el mundo. Además la situación de Borja no es una falta de respeto al entrenador, es una falta de respeto a todo el mundo. A mi, a los jugadores, al club, a la ciudad... a todos", manifestó también al tiempo que aseguró no saber si podría romperse la cesión del futbolista, quien pertenece al Atlético de Madrid, por un caso como este.
volver arriba

Activar Notificaciones