Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Casa Real

Fiesta 'queer' en el internado de la princesa Leonor

Los estudiantes del internado festejaban la semana 'queer' con cabaret y striptease

La princesa Leonor de Borbón, a su llegada al UWC Atlantic College de Gales.
La princesa Leonor de Borbón, a su llegada al UWC Atlantic College de GalesEFE
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 20/10/2021 a las 10:00
El internado UWC Atlantic College de la princesa Leonor  obligó a la joven a guardar cuarentena durante cinco días por protocolo covid, motivo de la ausencia de la princesa en el Día de la Hispanidad.
El internado galés ha celebrado la semana 'queer' (término que describe una identidad de género y sexual diferente a la heterosexual y cisgénero). El motivo de esta celebración en el internado fue un test realizado por sus alumnos donde el 32% se identificaba con este término.
No hay muchos detalles de esta celebración, solo un vídeo publicado el 12 de octubre en redes sociales  donde se puede ver algo similar a un cabaret con striptease y un desfile de alumnos. Muchos manifestaban mensajes en sus ropas de "no nos sexualicéis".
La princesa Leonor parece que no estuvo presente en el acto, pero hay imágenes de Alexia de Holanda junto a sus compañeros en el desfile. Este evento ha causado polémica en redes sociales, donde mucha gente pide a la Casa Real que saque a Leonor del internado galés.
volver arriba

Activar Notificaciones