Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

La colaboradora de Telecinco Belén Ro sufre un accidente y pasa por quirófano

Belén Rodríguez
Belén RodríguezT5
  • Diario de Navarra
Publicado el 13/10/2021 a las 09:40
La colabora de Telecinco Belén Rodríguez sufrió la noche del lunes al martes un aparatoso accidente. Debido al suceso, Belén Ro permanece con la pierna escayolada tras haberse roto tibia y peroné y a la espera de pasar por quirófano.
La tertuliana de Mediaset, que apareció el fin de semana en el programa 'Sábado Deluxe', ha publicado en sus redes sociales varias imágenes con la pierna enyesada. 
"Muchas gracias por preocuparos. Me he roto la tibia y el peroné, y me operan en los próximos días. Os quiero”, escribía la colaboradora en su cuenta de Twitter.
Las reacciones no se han dejado esperar y los mensajes de ánimo se acumulan en sus hilos tanto de Twitter como de Instagram.
 

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones