Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Famosos

Los cumpleaños que vienen

Son muchos los artistas y celebridades que celebran una nueva vuelta al sol en el mes de agosto

Antonio Banderas estrenará el musical 'Company' en 2021
Antonio Banderas, uno de los que celebran su cumpleaños en agostoEuropa Press
  • Colpisa. Madrid
Actualizado el 01/08/2021 a las 23:20
Agosto es el mes de vacaciones por antonomasia pero es también el mes en el que muchos de nuestros famosos cumplen años, lo que les permite celebrarlo por todo lo alto, muchos de ellos en sus destinos estivales.
La primera en soplar las velas es Isabel Pantoja este 2 de agosto. La tonadillera vive uno de sus cumpleaños más amargos debido al conflicto familiar en el que está inmersa y que la mantiene separada de sus hijos, Kiko Rivera e Isabel Pantoja. La artista parece recluida en la finca de Cantora, heredada del que fuera su marido, Francisco Rivera 'Paquirri'.
Y es precisamente esa herencia la que la ha enfrentado a su hijo mayor que reclama la parte que considera le corresponde legítimamente.
Mucho mejor momento está viviendo Paula Echevarría que el 7 de agosto habrá dado una nueva vuelta al Sol, la número 44. Además, será muy especial ya que podrá celebrarlo por primera vez junto al pequeño Miguel, fruto de su relación con el deportista Miguel Torres que nació el pasado 11 de abril. Paula tiene otra hija con el cantante David Bustamante, de doce años, a la que hemos podido ver junto a su madre y su hermano recién nacido disfrutando de grandes momentos.
Antonio Banderas es otro de los que celebra su cumpleaños en agosto, concretamente, el día 10. Lejos quedan ya aquellos veranos en los que salía a la puerta de su mansión en la urbanización Los Monteros de Marbella, para saludar y brindar con los periodistas junto a la que fuera su mujer, Melanie Griffith. A sus 61 años, el actor, productor, cantante y diseñador sigue dando muestra de su pasión por el arte y por su tierra, Málaga, donde ha instalado su base de operaciones para poner en marcha sus nuevos proyectos.
Un día después que Banderas, el día 11, será el de Ursula Corberó.
La actriz podrá brindar en su 32 aniversario por haber logrado un nuevo hito en su carrera, el salto a Hollywood como la Baronesa en 'Snake Eyes: G.I. Joe's Origin'. Corberó recoge el testigo de Sienna Miller que interpretó al mismo personaje en 2009. Será un alto mando de Cobra, una organización terrorista que lucha contra el protagonista, Snake Eyes. Un trabajo que le ha llevado desde Vacouver a Japón y que le ha permitido rodar con gente de todo el mundo.
Los días 13 y 14 de agosto será el turno de dos galanes del celuloide que, además, hemos tenido oportunidad de ver juntos tanto por motivos personales como profesionales. Alex González y Jose Coronado cumplen años en días sucesivos, el primero, 41 y el segundo, 64. Los dos han formado un tándem de éxito en series como 'El príncipe' y 'Vivir sin permiso'. Además de su profesión y su fecha de nacimiento, tienen en común los numerosos romances que se les atribuyen con mayor o menor acierto.
Cierra el mes uno de los clásicos rostros televisivos, Terelu Campos.
La colaboradora tiene infinidad de razones para celebrar ya que, a pesar de los numerosos contratiempos de salud que ha vivido en los últimos años, ha conseguido superarlos y ahora disfruta cada fin de semana de su trabajo junto a su hija, Alejandra Rubio, y su hermana, Carmen Borrego, aunque las intervenciones de sus familiares también le hayan dado más de un dolor de cabeza. Terelu ha sido siempre muy amiga de celebrar su cumpleaños por todo lo alto pero las restricciones del coronavirus no le permiten preparar una gran fiesta. Sin embargo, seguro que encuentra el modo de pasar una gran jornada y junto a los suyos.
En el panorama internacional también encontramos numerosas celebridades que soplan sus velas este mes: Kylie Jenner el día10, Joe Jonas el 15, Madonna el 16 o Demi Lovato y Thalía el 20 son algunas de las estrellas llegaron al mundo en agosto.
volver arriba

Activar Notificaciones