Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

Muere a los 20 años el futbolista Luis Ojeda, pareja de Lola Ortiz (MyHyV)

Luis Ojeda.
Luis Ojeda.
  • Diario de Navarra
Actualizada 26/04/2021 a las 09:41

El futbolista Luis Ojeda Suárez murió el pasado 24 de abril de forma repentina a los 20 años. El UD Las Palmas, equipo en el que jugaba, comunicó la noticia a través de sus redes sociales y le rindió homenaje con un minuto de silencio en el partido jugado la noche del sábado contra el Espanyol.

"Consternados por el repentino fallecimiento de Luis Ojeda Suárez, canterano que formó parte de nuestro equipo juvenil durante dos temporada (2017/18 y 2018/19). La UD Las Palmas muestra su más profundo pésame a sus familiares, amigos y a toda la familia amarilla. DEP", escribían junto a una imagen del futbolista y otra en la que se le ve posando con toda la plantilla.

El joven era el novio de Lola Ortiz, participante de programas de Mediaset como Mujeres y Hombres y Viceversa y Supervivientes. Lola ha querido despedirse de su novio a través de su perfil en Instagram: "Te echo de menos, Luis, no soporto la idea de no volverte a ver nunca más. No sé cómo hacerlo, ayer te escribí una carta y la mandé al cielo. Espero que te haya llegado, vainilla", escribía.

De momento se desconocen las causas del fallecimiento.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE