Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gente

Beatriz Luengo y Yotuel Romero comparten la primera foto de su hija Zoë

La pareja tiene otro hijo de 5 años

Foto de Beatriz Luengo.
Beatriz Luengo, en una foto de archivo.
  • Diario de Navarra
Actualizada 13/04/2021 a las 10:06

Beatriz Luengo y Yotuel Romero ya tienen en sus brazos a su hija Zoë.

La pareja ha querido compartir una foto de su pequeña a través de la redes sociales. La madre lo ha hecho con el siguiente texto: Zoë (Greek: ζωή) origen griego, significado “Vida”.
Bienvenida mi hermosa mestiza.

 

 

 

El padre, por su parte, lo ha hecho con una foto en la que aparece junto a la recién nacida y con este escueto mensaje: Bienvenida ZOË (que significa "vida" en griego)

 

 

 

Las felicitaciones para la pareja, que ya tiene un hijo de cinco años, de nombre D‘Angelo, no han tardado en llegar. Zoë nació el 11 de abril en Miami, donde residen los cantantes, que han agradecido el cariño recibido en los últimos meses. 

Beatriz Luengo y Yotuel Romero se conocieron cuando participaban en la serie 'Un paso adelante' hace ya casi dos décadas.

Los dos triunfan en su profesión y han recibido distintos reconocimientos. No solo son intérpretes, sino también compositores de temas para otros artistas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE