Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sociedad

Paula Echevarría da a luz su segundo hijo, Miguel Jr

La actriz y su pareja, el futbolista Miguel Torres, han compartido la noticia en Instagram

Paula Echevarría y Miguel Torres posan juntos ante la prensa por primera vez
EFE
  • Diario de Navarra
Actualizada 11/04/2021 a las 17:17

La actriz Paula Echeverría ha dado la bienvenida durante la madrugada de este domingo a su segundo hijo, Miguel Jr, el primero en común con el futbolista Miguel Torres.

La pareja no ha dudado en compartir con sus seguidores este momento de felicidad. "El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados", ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram. El mensaje iba acompañado de una emotiva imagen en la que se puede ver a los felices papás con el recién nacido. Aseguran que el pequeño "es un niño sanísimo y tan bueno". 

 

 

Desde que se supo que iba a ser madre por segunda vez, Paula Echeverría ha mantenido a sus seguidores al día del avance de su embarazo y de la cuenta atrás.

La llegada de Miguel Jr ha sido muy esperada por la pareja, pero también por Daniella, la primera hija de la actriz con David Bustamante.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE