Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sociedad

Griezmann tiene su tercer hijo, el mismo día que los anteriores

Se desconoce el número de casos similares que habrá en el mundo de hermanos que, sin nacer en un parto múltiple, comparten su fecha de nacimiento con algún año de diferencia, aunque no es muy normal.

Griezmann, en el partido contra el Valladolid.
Griezmann, en un partido contra el Valladolid.
Agencias
  • Colpisa. Madrid
Actualizada 09/04/2021 a las 06:00

La pareja se conoció cuando el futbolista francés en San Sebastián, cuando todavía defendía la camiseta de la Real Sociedad, y desde entonces le ha acompañado en su periplo por el Atlético de Madrid y ahora en el Barcelona. El anuncio del nacimiento del tercer hijo de la pareja ha pillado por sorpresa a todo el mundo, ya que ninguno había comunicado públicamente el embarazo de Erika. Con el nacimiento de Alba, Mia y Amaro han recibido el mejor regalo que podían tener.

Se desconoce el número de casos similares que habrá en el mundo de hermanos que, sin nacer en un parto múltiple, comparten su fecha de nacimiento con algún año de diferencia, aunque no es muy normal. En el caso de dos hermanos puede coincidir la fecha con el parto natural, pero a partir del tercer hijo, lo normal es que se lleve a cabo mediante una cesárea programada, por lo que a buen seguro que la pareja haya querido que el nacimiento de Alba coincidiera con el de sus hermanos.

Los Cummins, cinco hijos el 20 de febrero La casualidad de los Griezmann todavía no es digna de aparecer en el Libro Guinness de los Récords, un honor que ostenta la familia Cummins en Virginia (Estados Unidos). Allí, cada 20 de febrero se celebra el cumpleaños de Catalina, Carol, Charles, Claudia y Cecilia, cinco de los hijos de Ralph y Carolyn, que comparten día de cumpleaños, pero de diferentes años. De hecho, los responsables del galardón estimaron que las probabilidades de que algo así ocurra son de 17700 millones a 1.

De momento se quedan sin récord, pero lo que está claro es que en la familia Griezmann será imposible no recordar el aniversario de sus hijos.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE