Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Restricciones

La Generalitat abre expediente a Marcelo por saltarse el cierre perimetral

El futbolista del Real Madrid subió una foto a su cuenta de Instagram con su familia en el paseo marítimo de la playa de La Malvarrosa de Valencia

Marcelo pacta 4 meses de cárcel y una multa de 753.000 euros
Marcelo, en una comparecencia ante la prensa.
AFP / Archivo
  • Europa Press
Actualizada 28/03/2021 a las 22:31

La Generalitat Valenciana ha abierto expediente después de que el futbolista del Real Madrid Marcelo haya publicado este domingo una fotografía en la playa de la Malvarrosa de pese al cierre perimetral decretado en la comunidad.

Así lo han confirmado fuentes de la administración autonómica, que recuerdan que el quebranto del cierre perimetral de la Comunidad Valenciana podría ser sancionado en base al decreto ley 11/2020 de régimen sancionador contra los incumplimientos de las medidas contra la Covid-19.

En el Instagram del jugador madridista se puede ver una fotografía de su familia -todos ellos sin mascarilla- en la playa valenciana con el mensaje 'Domingo de sol'.

Desde la Generalitat apuntan que el incumplimiento de una orden general de confinamiento decretado es una infracción leve prevista en el artículo 5.5 del decreto ley. Las infracciones leves, detallan, son sancionadas con importes que van de los 60 a los 600 euros.

El Servicio de Espectáculos de la Conselleria de Justicia será el encargado de instruir el expediente y proponer sanción. Además, se podría proponer sanción por no llevar la mascarilla, que es obligatoria en espacios públicos. Esta propuesta de sanción está fijada con un importe de 100 euros.

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE