Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gente

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de abuso infantil para lograr la custodia de sus hijos

Al parecer, su hijo Maddox habría testificado en favor de la actriz

Brad Pitt y Angelina Jolie.
Angelina Jolie y Brad Pitt mantuvieron una relación durante más de una década.
Archivo
  • DN
Actualizada 23/03/2021 a las 16:12

Angelina Jolie ha demandado recientemente a Brad Pitt por supuestos abusos infantiles y reclama la custodia de sus hijos.

La batalla judicial que mantiene la pareja ha llevado a la actriz a dar un paso más.

El pasado 12 de marzo, Jolie presentó nuevas pruebas contra su exmarido y afirmó que tanto ella como sus hijos estarían dispuestos a ofrecer "nuevas pruebas y testimonios que demuestran violencia doméstica". Además, parece ser que su hijo mayor ya habría testificado contra su padre. Según el medio Us Weekly, "Maddox ya ha dado testimonio como adulto en la disputa de custodia en curso y no fue muy halagador para Brad".

En septiembre de 2016, la famosa pareja anunció por sorpresa su separación y desde entonces lo único que les une es una gran batalla judicial.

Angelina quiere impedir que Pitt tenga el 50% de la custodia de sus hijos menores y el actor, según  diversos medios, se encontraría "totalmente devastado" por la situación.

Poco después de su separación, los medios comenzaron a hablar de un supuesto encontronazo entre el actor y su hijo mayor, Maddox, en un avión privado. Se empezaron a escuchar rumores de agresión y el FBI y los servicios de menores de Estados Unidos iniciaron una investigación. Sin embargo, se cerró por falta de pruebas.

En el pasado, Brad Pitt contó durante una entrevista al New York Times que su separación de la actriz estuvo marcada por su adicción al alcohol. El intérprete reconoció que acudió a terapia durante más de un año y medio y aseguró que se sintió seguro siendo parte de Alcohólicos Anónimos.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE