Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sociedad

Toman un vuelo a ninguna parte para experimentar la "antigua normalidad"

Cien taiwaneses querían coger un avión de vuelo internacional y lo han hecho simplemente para sobrevolar una isla coreana

Toman un vuelo a ninguna parte para experimentar la "antigua normalidad"
Toman un vuelo a ninguna parte para experimentar la "antigua normalidad"
Querían coger un avión de vuelo internacional y lo han hecho simplemente para sobrevolar una isla coreana.
ATLAS
  • Atlas
Actualizada 20/09/2020 a las 14:57

Han hecho cola con mascarilla, se han tomado la temperatura y han preparado sus pasaportes. Un grupo de 120 pasajeros taiwaneses ha tomado un vuelo muy especial.

Las estrictas restricciones fronterizas impuestas para mantener el coronavirus bajo control han provocado una caída del 97,5% en los viajes internacionales. Pero este grupo quiere volver a normalidad o al menos, asemejarse a ella. Por eso han cogido un vuelo de TigerAir Taiwan, la compañía de bajo coste de la aerolínea más grande del país, China Airlines, despegando del Aerouperto Internacional Taoyuan de Taipei, con destino a ninguna parte.

Solo darán vueltas en el aire y a baja altura a la isla surcoreana de Jeju, para dar a los pasajeros la oportunidad de verla y luego volar de regreso a casa, a Taiwán, a retomar su “nueva normalidad”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE