Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sociedad

Nace Rosario, la futura duquesa de Alba

Hija de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, Rosario es la primera nieta de Carlos Fitz-James Stuart, duque de Alba, y heredera al título

El primogénito de Cayetana de Alba reclama los títulos
Carlos Fitz-James-Stuart, duque de alba.
ARCHIVO
  • Efe. Madrid
Actualizada 09/09/2020 a las 16:36

Carlos Fitz-James Stuart, duque de Alba, ha sido abuelo de su primera nieta y heredera al título, Rosario, hija de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, herederos del título, según han confirmado fuentes cercanas a la familia.

El niña, que nació este martes por la tarde, aunque la noticia se ha conocido este miércoles, rinde con su nombre homenaje a su bisabuela, Cayetana de Alba, cuyo nombre completo era María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, pero también a algunas de las mujeres de su familia materna, en la que es un nombre que se repite.

Según fuentes cercanas a la familia, tanto la niña como la madre se encuentran en perfecto estado y permanecen aún en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid, donde nació.

Los duques de Huéscar contrajeron matrimonio el 6 de octubre de 2018 en el madrileño Palacio de Liria, un enlace al que asistió la reina Sofía.

El futuro Duque de Alba, que heredará 50 títulos, además de colecciones de arte de gran valor, nueve ducados y 30 propiedades, cursó Derecho por la Universidad de Londres y después amplió sus estudios con un máster en la Universidad de Massachusetts.

A su vuelta en 2013, ya en Madrid, realizó otro máster Dirección de Marketing en el College International Studies (CIS), donde conoció a la que es hoy su esposa.

Sofía Palazuelo estudio Marketing y Comunicación en el Emerson College y además completó estudios también es Estados Unidos. Actualmente, trabaja junto a su madre en la empresa que creó, 'Around Art', especializada en viajes a medida en torno al arte y el patrimonio.

La pareja lleva una vida discreta en Madrid, donde es fácil verles asistiendo al Teatro Real y algún otro acto vinculado a la cultura.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE