Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

La periodista Mónica Carrillo revela el motivo de su ausencia: un cáncer de piel en la nariz

La presentadora de 'Antena 3 Noticias' volvió este sábado al trabajo y quiso contar lo que ha vivido los últimos meses en su cuenta de Twitter

Matías Prats y Mónica Carrillo.
Mónica Carrillo junto a su compañero de informativos, Matías Prats.
ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Actualizada 06/09/2020 a las 16:05

La periodista Mónica Carrillo sorprendió este sábado a sus seguidores revelando el motivo de su ausencia durante los últimos meses: un carcinoma basocelular, un tipo de cáncer de piel localizado en la nariz.

La presentadora de 'Antena 3 Noticias' contó, a través de un hilo de Twitter, cómo en junio, después de tantas semanas de confinamiento, decidió visitar a un especialista por "una pequeña herida que no terminaba de cicatrizar".

 

El cirujano le confirmó que padecía un carcinoma basocelular, que le extirparon ese mismo día. Se sumergió entonces en un "lento periodo de recuperación" que llegó a su fin este sábado, con su vuelta al trabajo.

Siempre bien rodeada, "en lo personal y lo profesional", y a pesar de que "en ocasiones la vida nos da zarpazos", la escritora ha querido dar un paso al frente y revelar uno de los momentos más difíciles de su vida "para dar visibilidad". 

 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE