Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Polémica

Paris Hilton se sincera en 'This is Paris', su primer documental: "Algo pasó en mi infancia que nunca he contado"

La actriz ha publicado un primer adelanto de la película en su cuenta de Instagram

Paris Hilton
La actriz y cantante estadounidense Paris Hilton
AFP
Actualizada 21/08/2020 a las 10:08

El momento de hacer memoria y sincerarse sobre su vida ha llegado para una de las celebrities más famosas del siglo XXI. Paris Hilton, la heredera del imperio hotelero del que toma su apellido, lo hace en forma de documental, titulado 'This is Paris', que está a punto de estrenarse.

La cantante y actriz ha publicado en Instagram un primer adelanto del proyecto, que llega el próximo 16 de septiembre, con el mensaje: "Nunca me he abierto tanto sobre mi vida, pero finalmente estoy lista para compartir mi verdad".

Lo más inesperado del largometraje ha sido la confesión de un trauma infantil. “Algo pasó en mi infancia que nunca le he contado a nadie. Y no podía contároslo porque, cada que vez que lo intentaba, me castigaban. Todavía tengo pesadillas al respecto", ha desvelado la estadounidense.

Entre lágrimas ha adelantado: "Lo único que me salvó de aquella situación fue pensar en quién quería convertirme cuando saliera de allí. Creé esta marca, esta persona y este personaje y me he quedado atrapado con ella desde entonces”.

"Dicen que la mente puede olvidar, pero el cuerpo nunca olvida", ha explicado su hermana, Nicky. "(El trauma) Está atrapado en ti y puede salir cuando quieras", ha continuado la familiar de la modelo.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE