Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nacimiento

Ona Carbonell se estrena como madre y presenta a su hijo Kai

Foto de Ona Carbonell.
Ona Carbonell se ha estrenado como madre.
Archivo
  • DN
Actualizada 05/08/2020 a las 13:08

La deportista Ona Carbonell ha visto cumplido su deseo de convertirse en madre y ha compartido la feliz noticia a través de sus redes sociales, donde ha publicado una fotografía en la que presenta a Kai.

Este ha sido el nombre elegido para su hijo por la laureada deportista de natación sincronizada y su pareja, el exgimnasta Pablo Ibáñez.

El pasado mes de marzo, Carbonell también empleó las redes sociales para anunciar su embarazo. Además, durante estos meses, ha publicado diferentes fotografías en las que se iba apreciando cómo crecía su tripa, junto a textos en los que expresaba su felicidad por disfrutar de un periodo tan especial.

En septiembre del año pasado, Carbonell había comunicado su renuncia a los Juegos de Tokio "para dedicarle más tiempo a su familia".

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE