Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lista Forbes

Kylie Jenner es la famosa que más dinero ingresó en 2019

La más pequeña de la saga Kardashian ganó 590 millones de dólares (520 millones de euros) el año pasado

Kylie Jenner, en la fiesta posterior a la entrega de los Oscar de este año.
Kylie Jenner, en la fiesta posterior a la entrega de los Oscar de este año.
EFE
  • Colpisa
Actualizada 12/06/2020 a las 10:20

La joven empresaria Kylie Jenner, de 22 años, la nueva estrella del clan Kardashian, ocupa la primera posición de la lista que todos los años publica la revista 'Forbes' con los nombres de los famosos que más dinero han ingresado. La más pequeña de la saga Kardashian ganó 590 millones de dólares (520 millones de euros) el año pasado. Unas ganancias que obtuvo gracias a que el gigante de la belleza Coty compró el 51% de las participaciones de Kylie Cosmetics en enero. Algunos han interpretado este reconocimiento como un intento de la publicación de congraciarse con la celebridad. Y es que hace unas semanas 'Forbes' le arrebató el título de joven más rica. Quizá en compensación ahora la ha querido coronar como la que más gana.

Le sigue en el segundo puesto, su cuñado Kanye West, que ha ingresado 170 millones de dólares, la mayoría provenientes de las ventas de marca de calzado Yeezy y su acuerdo con Adidas. La lista completa incluye a actrices, actores, cantantes, deportistas, periodistas y escritores. Los siguientes puestos en el 'ranking' los ocupan Roger Federer, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Neymar. El tenista suizo, con 38 años y número cuatro en la clasificación de la ATP, es el deportista mejor pagado del mundo. Sus ingresos en los últimos doce meses ascienden a 106,1 millones de dólares. De ellos, 100 son por patrocinio de varias marcas y 6,3 provienen de las ganancias de los torneos. Las cifras son oficiales y las publica semanalmente el ATP Tour.

Rafa Nadal ocupa la posición 27 con 40 millones de dólares. Y un solo actor se cuela en los diez primeros puestos. Se trata de Dwayne Johnson, el intérprete y luchador profesional estadounidense, conocido popularmente como 'La Roca' y uno de los protagonistas de la saga 'Fast & Furious'. Alcanzó unos ingresos de 87,5 millones. La duodécima posición es para la presentadora Ellen Degeneres, cuyo programa televisivo en Warner Bros Televisión le ha reportado 84 millones de dólares por temporada.

La lista de este año tiene solo dos actrices: Sofía Vergara y Angelina Jolie, que ocupa el penúltimo puesto de la lista. A sus 73 años, Elton John es el cantante mejor pagado. Con su gira de despedida alcanzó los 81 millones de recaudación y ocupa el puesto 14. Le siguen como mejor pagados en la industria musical los Rolling Stones y Phil Collins. Se cuela en el puesto 17 la joven Ariana Grande, cuya gira mundial le reportó 72 millones de dólares en medio año. 'Forbes' ha querido destacar también a las personalidades más generosas con la pandemia de la Covid-19. Entre ellas, Rihanna, que donó 5 millones a dos ONG americanas o Lady Gaga, coproductora del macroconcierto Together At Home de Global Citizen, que recaudó casi 130 millones


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE