Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Instagram

Ana Obregón se despide de Luna, la perra de su hijo Álex

La muerte de Luna ha llegado casi un mes después del fallecimiento de Aless Lequio

Foto compartida por Ana Obregón en Instagram.
Foto compartida por Ana Obregón en Instagram.
Instagram | @ana_obregon_oficial
  • Diario de Navarra
Actualizada 08/06/2020 a las 09:36

Ana Obregón ha comunicado, con unas fotos y un texto muy emotivo en su cuenta de Instagram, la muerte de Luna, la perra de su hijo Aless Lequio. "Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo", escribía este domingo.

El adiós a Luna ha llegado casi un mes después del fallecimiento de su hijo el pasado 13 de mayo. el hijo de la actriz y presentadora Ana Obregón y Alessandro Lequio murió a los 27 años, después de dos años de batalla contra el cáncer.

“Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No sé cómo decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos”, ha finalizado Ana Obregón.

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE