Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FESTIVOS

Calendario laboral en Navarra 2020: los festivos que vienen

De aquí a final de año quedan por disfrutar seis festivos en la Comunidad foral

Calendario laboral en Navarra 2020: los festivos que vienen
Calendario laboral en Navarra 2020: los festivos que vienen
CEDIDA
20/05/2020

A estas alturas del año, cuando nos vamos acercando poco a poco al ecuador, muchos están pensando ya en las semanas de vacaciones del inminente verano. Todo parece indicar que este 2020 van a ser diferentes y, por eso, conviene echar mano del calendario laboral para valorar todas las posibilidades que nos ofrecen los próximos meses.

Tras el Primero de Mayo, Día Internacional del Trabajo, que se ha celebrado este mes, el calendario en Navarra tiene por delante seis festivos oficiales de aquí a final de año, tal y como recogía el Boletín Oficial de Navarra el pasado mes de octubre. Son los siguientes:

15 de agosto: Asunción de la Virgen
12 de octubre: Fiesta Nacional de España
3 de diciembre: San Francisco Javier
7 de diciembre: día siguiente al Día de la Constitución
8 de diciembre: Inmaculada Concepción
25 de diciembre: Natividad del Señor

A la hora de repartir sus días festivos, cada comunidad autónoma de España cuenta con catorce cada año, dos de ellos siempre locales. En la Comunidad foral, uno de ellos lo elige el ayuntamiento de cada localidad y el otro corresponde siempre a la festividad de San Francisco Javier (Día de Navarra), que se celebra el 3 de diciembre.

De los 12 días festivos nacionales, este 2020 se celebrarán ocho de forma conjunta en todo el territorio nacional. Como cinco de ellos coinciden con lunes o viernes, este año resulta especialmente fácil enlazarlos y disfrutar así de varios puentes para quien no trabaje los fines de semana.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra