Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Isabel Pantoja arriesgará con su regreso en el WiZink

La cantante, nerviosa ante su vuelta a los escenarios este viernes, estrenará repertorio y estilismo

Ampliar Isabel Pantoja arriesgará con su regreso en el WiZink
Isabel Pantoja arriesgará con su regreso en el WiZink
  • Pilar Vidal. Madrid
Publicado el 02/03/2020 a las 08:14
Este próximo viernes, 6 de marzo, Isabel Pantoja ofrecerá su primer concierto tras varios años alejada de los escenarios por voluntad propia. Un recital que tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid y al que se prevé que asistan más de diez mil personas, ya que a estas alturas las entradas están prácticamente agotadas. Sus fans no quieren perderse esta rentreé tan especial y por eso han desembolsado entre 150 euros la entrada más cara y 50 euros por las zonas de visibilidad reducida. Dicen que Isabel se ha preparado a conciencia para demostrar que sus capacidades vocales siguen intactas.
Presentará nuevo repertorio, en el que por supuesto está incluido su single Enamórate. Un tema lleno de fuerza y sentimiento compuesto por su amigo Juan Gabriel y que ha contado con la producción artística de Luis Cobos. También está previsto que durante la actuación se suban al escenario voces amigas para entonar algunos de los temas más importantes de su trayectoria.

Isabel está nerviosa porque sabe que todas las miradas se posarán en ella y que la crítica será feroz. Por eso ha puesto todo su empeño en lucir perfecta y estrenará vestuario, peinado y maquillaje. Una tarea que ha confiado a su nuevo equipo de estilistas, Mayte Luengo y Alberto Dugarte. Los artífices de su tan comentado cambio en la portada de último trabajo musical. Pantoja aparecía con melena rizada y el público la comparó hasta con Beyoncé.

Tampoco espera que le falle su gente en una noche tan importante. Sus hijos, Kiko e Isa, ya han confirmado que, la acompañarán. También lo harán su nuera, Irene Rosales y se espera que también acuda Omar Montes, su nuevo mejor amigo desde su paso por el reality Supervivientes. “Me gusta su música, tenemos una liada que para qué te cuento... No puedo decir más”, contaba Pantoja a Carlos Sobera en el programa Volverte a ver hace unos días, por lo que no sería de extrañar que este también subiese al escenario para interpretar algo a dúo y mostrar la buena sintonía que hay entre ambos a pesar de la diferencia generacional y de estilos musicales.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora