Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

La última cita de Andreíta y Justin Bieber

La hija de Belén Esteban se reencuentra con su ídolo en el estreno íntimo de su nuevo disco en Londres

Ampliar Justin Bieber, en un fotograma de su último vídeo.
Justin Bieber, en un fotograma de su último vídeo.
  • Aurelio Manzano. Colpisa
Actualizado el 13/02/2020 a las 06:00
Si hay un cantante a nivel mundial que arrastra fans de todas la edades, clases sociales y nacionalidades es Justin Bieber. El canadiense ha sabido, a pesar de su escandalosa vida personal, influir y mantener la llama viva en sus incondicionales por muchos años que pasen. Una de ellas, Andrea Janeiro. La hija de Belén Esteban ha manifestado públicamente en más de una ocasión su pasión por el cantante. En 2017, por ejemplo, cuando se presentó en Madrid, no solo tuvo la oportunidad de ser una de las pocas privilegiadas en conocerle personalmente, después de su concierto, sino que fue una de las que salió públicamente, a través de sus redes sociales a defenderle después de que este propinara a la salida un golpe a uno de sus fans que había intentado tocarle. "Justin ha tratado de defenderse, siempre tiene que pasar algo en España, madre mía. Normal que luego Scooter se ponga así", escribió en su cuenta.
MARCADO SU VIDA
Scotter es el representante del cantante y es que para la hija de la de San Blas el cantante ha marcado su vida, hasta el punto de escribir su nombre en su cara con rotuladores. En otra ocasión, acudió en primera fila al programa de Atresmedia 'El hormiguero' para presenciar la actuación de Justin. Cuando llegó el momento después de la entrevista de rigor, el canadiense se acercó al público y, casualmente, cogió de la mano a Andrea. Emocionada y anonadada la joven le espetó: "¡Te amo, te amo, te amo!". Así pues, gracias a los contactos de Belén Esteban, su hija ha podido ver y saludar personalmente a su ídolo en cada una de las ocasiones que ha venido a nuestro país o algún país cercano, e incluso acudir a su camerino a saludarlo personalmente.
Y llegó un nuevo día. Este martes, el cantante de Universal Music se presentaba en el recinto O2 Arena de Londres para presentar su disco 'Changes', su primer trabajo después de cinco años sin publicar que le ha devuelto a sus raíces y que saldrá a la venta este viernes. Al evento, al que asistieron solo sus fans y cuya entrada rondaba los 20 euros, fue un éxito arrollador.
En este disco el cantante refleja todo lo que ha pasado en su vida durante estos últimos cinco años, desde su matrimonio, pasando por su depresiones, problemas y ansiedad. Una de esas fans que no quiso perderse este evento fue Andrea Janeiro. La joven, que vive en Londres, alejada de los medios de comunicació,n por decisión propia, desde que cumpliera los 18 años, fue una de las afortunadas que no solo pudo ver este concierto íntimo, sino formar parte del selecto grupo que preguntaba al cantante en una improvisada charla-rueda de prensa que el canadiense ofreció.
Reconoció Bieber a sus incondicionales que el mayor cambio en su vida desde 2015 ha sido casarse, y señaló que las canciones del disco muestran los contratiempos con los que ha tenido que lidiar durante los últimos años. Mencionó además que siente que ha madurado a la misma velocidad que esos fans que han estado a su lado desde el principio y han experimentado ese crecimiento y cambio personal junto a él, por lo que podrán sentirse identificados con las letras.
Andrea Janeiro, Andreíta durante años para el gran público, que creció rodeada de fotógrafos, seguro que se sintió identificada con las palabras de Justin Bieber. Su vida, sin lugar a dudas, ha dado un giro radical desde que cumplió los 18 años. Siempre alejada del foco mediático, protege al 100% su anonimato, muy distinto a otras hijas de... como los casos de Terelu Campos o Rocío Carrasco.
TRES ESTRENOS
Después de la ronda de preguntas, el cantante se arrancó con un estupendo mini show con cinco canciones, tres de las cuales formarán parte de este nuevo trabajo: 'Changes', 'Intentions' y 'Jummy', que es su último single acústico acompañado de guitarras. Justin quiere a través de eventos como este, o como su documental en YouTube, acercarse más a su público, entre las que se encuentra la hija de Belén y Jesulín y mostrar su lado más humano.
Y es que, a pesar de que el canadiense ha tenido grandes cambios de look desde la primera vez que se presentó ante el mundo, problemas con la justicia en Estados Unidos y hasta encontronazos con la prensa y algún que otro fan, sus admiradoras no dejan de seguirle por todo el mundo y apoyarle en sus luces y sus sombras. La biebermania continúa.
volver arriba

Activar Notificaciones