x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
León

Lola Herrera se desmaya sobre el escenario del Auditorio Ciudad de León

Tras descansar en un hotel de la capital leonesa, Lola Herrera ha viajado esta mañana a Madrid por carretera

La actriz vallisoletana Lola Herrera.

La actriz vallisoletana Lola Herrera.

EFE
Actualizada 13/12/2019 a las 14:43
Etiquetas
  • Efe. León
A+ A-

La actriz vallisoletana Lola Herrara, de 84 años, sufrió anoche un desmayo durante la interpretación de la obra 'Cinco horas con Mario' en el Auditorio Ciudad de León del que se ha recuperado sin que fuera necesario su ingreso en un centro hospitalario, han explicado desde la empresa organizadora, Pentación.

La actriz se desvaneció sobre el escenario cuando apenas habían transcurrido 20 minutos de la representación, que se suspendió, con la consiguiente alarma del público que llenaba el Auditorio.

Hasta el Auditorio de desplazó un equipo de emergencias sanitarias que procedieron a examinar a la actriz y la acompañaron hasta su total recuperación.

Lola Herrera había representado el pasado miércoles la obra con total normalidad y la de ayer era la segunda y última puesta en escena prevista de la obra de Miguel Delibes.

El Ayuntamiento de León y la empresa Pentación, que gestiona la obra, están buscando una nueva fecha para poder llevar a cabo la representación siempre en función de que la salud de la actriz lo permita.

Tras descansar en un hotel de la capital leonesa, Lola Herrera ha viajado esta mañana a Madrid por carretera, según han confirmado fuentes de la empresa Pentación.

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra