x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL ARGENTINO

El ¡zasca! de Maradona a Riquelme por las aspiraciones políticas del segundo

Diego acusó a Juan Román de "venderse" a una candidatura con "menos conducción que el Titanic"

El exfutbolista Diego Armando Maradona.

El exfutbolista Diego Armando Maradona.

AFP
Actualizada 06/12/2019 a las 19:16
  • EFE. Buenos AIres (Argentina)
A+ A-

Diego Maradona dijo este viernes 6 de diciembre que Juan Román Riquelme, que se presenta como candidato a vicepresidente segundo del Boca Juniors por la oposición, no sabe "nada de política" y que "se vendió al mejor postor".

Riquelme, gran ídodo del club xeneize, es candidato a vicepresidente segundo en la lista opositora que se presenta a las elecciones a la presidencia del Boca que encabeza Jorge Amor Ameal y que tiene a Mario Pergolini como vicepresidente primero.

"Yo le digo al hincha de Boca que ese locutor (Pergolini) y ese ídolo futbolístico (Riquelme) no saben nada de política, tienen cero gestión. Y encima apoyan al peor presidente de la historia del club", dijo Maradona a través de su cuenta de Instagram.

Las elecciones presidenciales del Boca Juniors se celebrarán este domingo y Ameal, que presidió al club de 2008 a 2011, lidera las encuestas.

"No tienen un proyecto futbolístico y tienen menos conducción que el Titanic. ¿Se los imaginan en la AFA o en la Conmebol? No me hagan reír", sostuvo el campeón del mundo con Argentina en México 1986.

"Uno, que se cree que por ir todos los domingos a la cancha puede ser vicepresidente. Y el otro, que se vendió al mejor postor. Un club tan grande como Boca no puede manejarse como un vestuario", añadió.

Riquelme y Maradona fueron compañeros en el Boca Juniors en 1997.

En 2009, cuando Maradona, actual entrenador del Gimnasia y Esgrima La Plata, era seleccionar de Argentina, Riquelme renunció a la Albiceleste por diferencias con el técnico.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra