x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Lotería de Navidad

Una barrendera de Alcorcón (Madrid) devuelve 100 décimos de Lotería extraviados

El concejal de Servicios a la Ciudad ha escrito una carta para agradecer "personalmente" a la trabajadora la defensa de "los valores de la empresa pública"

Venta de décimos de Lotería de Navidad en el centro de Madrid.

Lotería de Navidad.

Actualizada 22/11/2019 a las 15:05
  • E.P. Alcorcón
A+ A-

Una trabajadora de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón (Esmasa) ha entregado a la Policía 100 décimos de la Lotería de Navidad que se habían extraviado y que ya han sido devueltos a sus dueños, la Asociación de amigos de Hoyos de Miguel Muñoz (Ávila).

Estos, "que no podían salir de su asombro", se mostraron especialmente agradecidos dado que el coste del conjunto era de unos 2.000 euros, según han señalado fuentes municipales. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la estación de Renfe de Alcorcón Central. Allí fue donde un representante de la organización perdió el sobre que posteriormente encontró esta barrendera durante su ruta de servicio.

El concejal de Servicios a la Ciudad y presidente de Esmasa, Jesús Santos, ha escrito una carta para agradecer "personalmente" a la trabajadora la defensa de "los valores de la empresa pública" con su "actuación ejemplar".

"El susto se queda en anécdota. No es un cuento de Navidad, es una historia real, ocurrida en Alcorcón", han recalcado desde el Consistorio.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra