x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Casa Real

Los Reyes participan en los talleres de la Fundación Princesa de Girona

El Rey Felipe y la Princesa Leonor han asistido a la conferencia 'Cómo nos mienten los gráficos' mientras la Reina Letizia y la Infanta Sofía han participado en el workshop 'Diseñando para la evocación y la emoción'

Los Reyes, acompañados por sus hijas, presiden este lunes la décima edición de los Premios Princesa de Girona 2019, en medio de las protestas y movilizaciones independentistas por la sentencia del 'procès'.

El rey Felipe VI, durante la tercera jornada de los actos de los premios Princesa de Girona que se celebran este martes en el Palacio de Congresos de Barcelona.

EFE
Entrega de los premios Princesa de Girona 20 Fotos
Entrega de los premios Princesa de Girona

Los Reyes, acompañados por sus hijas, presiden este lunes la décima edición de los Premios Princesa de Girona 2019, en medio de las protestas y movilizaciones independentistas por la sentencia del 'procès'.

EFE / EFE/EUP
Actualizada 05/11/2019 a las 14:10
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
A+ A-

Los Reyes y sus hijas han participado la mañana de este martes en las diferentes conferencias y talleres de la Fundación Princesa de Girona (FPdGi) tras la sesión inaugural de esta segunda jornada en el Palau de Congressos de Catalunya con propuestas, entre otros, contra el cambio climático.


Tras la sesión inaugural, a la que ha llegado primero el Rey y una hora después se han sumado la Reina y sus hijas, los monarcas se han encontrado con una treintena de ponentes y la dinamizadora Julia Otero, y han intercambiado impresiones con ellos antes de tomar una foto informal.


Después, el Rey Felipe y la Princesa Leonor han asistido a la conferencia 'Cómo nos mienten los gráficos' mientras la Reina Letizia y la Infanta Sofía han participado en el workshop 'Diseñando para la evocación y la emoción'.


Los Reyes han terminado su visita al Palau de Congressos de Catalunya con la asistencia del Rey Felipe y la Princesa Leonor al taller de Xavier Verdaguer 'Reto emprendedor' en el que han tenido que proponer ideas emprendedoras para frenar el cambio climático junto a otros tres participantes.


La Reina Letizia y la Infanta Sofía se han sumado al mismo taller unos 20 minutos después y han intercambiado sus ideas contra el cambio climático junto a otros tres participantes.

 

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra