x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Exhumación de Franco

El desliz de un reportero de TVE al informar sobre la exhumación de Franco que ha revolucionado las redes

El periodista se equivocó con el apellido de la que fue esposa de Franco, Carmen Polo, y el desliz se esparció por las redes sociales en pocos minutos

foto de La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, comparece en el Palacio de la Moncloa para explicar la figura del relator que pretende introducir el Gobierno para mediar entre Cataluña y España.

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo.

E.P.
Actualizada 23/10/2019 a las 09:06
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

La exhumación de Franco, que tendrá lugar este jueves 24 de octubre después de meses de 'tira y afloja' en los ámbitos político y social, ocupa esta semana un lugar protagonista en las noticias.

¿A qué hora será? ¿Cómo será y cuánto durará el operativo? ¿Cuáles han sido las reacciones? ¿Qué pasará ahora con el Valle de los Caídos? ¿Dónde descansará ahora el cuerpo del dictador? Han sido tantas las preguntas, las respuestas e, incluso, las suposiciones que, al final, el maremágnum de información ha tenido sus consecuencias.

Y, si no, que se lo pregunten al reportero de TVE Ángel Pons. El periodista informaba este martes sobre el lugar en el que descansará el cuerpo de Franco a partir de este jueves, el panteón de Mingorrubio (El Prado). También allí está la que fuera su esposa, Carmen Polo. Pero Pons tenía otro nombre en el subconsciente. "Franco será enterrado junto a su mujer, Carmen Calvo", dijo, refiriéndose a la vicepresidenta del Gobierno en funciones en vez de a la mujer del dictador.

Una palabra, un apellido, una confusión que no pasó desapercibida y que tardó muy poco en circular por las redes sociales. 

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra