x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Muere Margarita Seisdedos, la madre de Yurena, a los 91 años

Llevaba años luchando contra el alzhéimer y el párkinson

Margarita Seisdedos.

Margarita Seisdedos.

INSTAGRAM
Actualizada 22/10/2019 a las 11:59
Etiquetas
  • DIARIO DE NAVARRA
A+ A-

La madre de Yurena, Margarita Seisdedos, ha fallecido a los 91 años, según ha anunciado su hija en Instagram. "Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos", escribía Yurena en la red social.

Según ha informado Antena3, Margarita Seisdedos fue una fiel defensora de su hija en los platós de televisión en el momento en que la artista, entonces conocida como Tamara, triunfó con el tema 'No cambié' en el año 2000.

Margarita Seisdedos se hizo famosa por visitar los estudios televisivos siempre acompañada de su bolso con un ladrillo dentro para defenderse de los paparazzi.

Seisdedos llevaba años luchando contra el alzhéimer y el párkinson. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi Estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá , desde que nací hasta tu último aliento. Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón, hasta mi último suspiro en esta vida. Nada volverá a ser igual, estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis dias. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito. TE QUIERO CON LOCURA MAMÁ!!!

Una publicación compartida de Yurena (@yurena.official) el

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra