x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Los zombies toman Sitges en la tradicional Zombie Walk del Festival de Cine

Unas trescientas personas participaron en talleres de maquillaje gratuitos para emular a populares zombies de películas del género

Los zombies más terroríficos toman las calles de Sitges
Los zombies más terroríficos toman las calles de Sitges

Tradicional Zombie Walk con motivo del Festival de Cine Fantástico

alt

Los zombies más terroríficos toman las calles de Sitges

Actualizada 06/10/2019 a las 11:19
Etiquetas
  • EFE. Sitges
A+ A-

Un millar de zombies tomaron este sábado por la noche las calles del centro de Sitges en la tradicional Zombie Walk, que coincide cada año con el Festival de Cine Fantástico de Sitges.

Durante el día, unas trescientas personas participaron en talleres de maquillaje gratuitos para emular a populares zombies de películas del género.

El director y productor Charles Band ha dado el pistoletazo de salida a la Zombie Walk en la plaza de la Ermita de Sant Sebastià y está previsto que el desfile de cuerpos deformados, llenos de sangre y vísceras concluya con un concierto a cargo de la banda Motorzombis.

La Zombie Walk coincide este año con la proyección de 'VFW', de Joe Begos, un director que trabajó como director de escena en 'Re-Animator. The Musical' y debutó en 2013 con 'Almost Human'.

En 'VFW', como todos los soldados que han luchado en Vietnam, Fred cree que lo ha visto todo hasta que una noche se ve enfrentado con sus amigos a una horda de yonkis mutantes que asedian el puesto de veteranos del ejército de su localidad.
 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra