x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sociedad

Arantxa Sánchez Vicario: "Mis hijos me dan fuerza suficiente para continuar"

La extenista se encuentra inmersa en un polémico proceso judicial con su ya exmarido Josep Santacana

Arantxa Sánchez Vicario:

Arantxa Sánchez Vicario se encuentra estos días en el US Open.

EFE
25/08/2019 a las 06:00
  • EFE
A+ A-

La extenista española Arantxa Sánchez Vicario, inmersa en un polémico proceso judicial con su ya exmarido Josep Santacana que se ha extendido durante más de dos años, afirmó que en estos momentos complicados son sus dos hijos los que le dan fuerza para continuar luchando.

"Tengo dos hijos maravillosos y ellos son la fuerza, la vitalidad para seguir adelante y es lo que estoy haciendo", dijo la catalana en una entrevista con Efe durante su asistencia al Abierto de Tenis de EE.UU., donde acudió para participar en un partido de exhibición junto con otras leyendas del tenis.

"La vida sigue y (estoy) luchando", aseveró Sánchez Vicario en un momento en el que la deportista se enfrenta aun con Santacana en los tribunales de Miami (EE.UU), con quien estuvo casado más de un decenio, por la custodia de los hijos que tienen en común.

La que fuera número uno del mundo se mostró reticente a hablar de los detalles de su vida privada, consciente de la continua atención de los medios de comunicación a una dura situación personal, como ya sucediera durante con el enfrentamiento que protagonizó con sus padres por el patrimonio acumulado durante su carrera profesional y el divorcio de su primer marido, el periodista Joan Vehils.

Sus armas para superar los obstáculos con los que se encuentra: "Lo primero es tener salud porque sin salud no podría hacerlo, y segundo es que siempre he sido una mujer luchadora, fuerte", asevera quien con sólo 13 años debutó en el circuito internacional de tenis.

"La vida sigue, soy muy joven todavía", zanjó la que fue durante muchos años la mejor tenista española y del mundo.

Arantza Sánchez Vicario participa estos días en el US Open como una de sus invitadas de honor y este viernes jugó incluso en un partido doble de exhibición previo al torneo junto a otras leyendas del tenis femenino: Martina Navratilova, Tracy Austin y Lindsay Davenport.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra