Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Certamen

La navarra Amaia Izar ya tiene sucesora como Miss World Spain

Una cordobesa se alza con el título de Miss World Spain y representará a España en Miss World 2019

La navarra Amaia Izar ya tiene sucesora como Miss World Spain
La navarra Amaia Izar entrega la corona a María del Mar Aguilera.
EFE
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/08/2019 a las 09:28

María del Mar Aguilera, representante de Córdoba, se convirtió la noche de este domingo en la nueva Miss World España en una gala celebrada en el Auditorio Carvajal de Melilla.

De esta forma, la navarra Amaia Izar ya tiene sucesora en este trono, que permitirá a la cordobesa representar a España en el certamen Miss World 2019. La cita tendrá lugar el 14 de diciembre en Londres.

Por su parte, Tania Medina, Miss Las Palmas, fue elegida primera Dama de Honor; y Marta González, Miss Tenerife, fue nombrada segunda Dama de Honor.

María del Mar Aguilera es natural de Priego de Córdoba, tiene 21 años y mide 1,76 centímetros. Ha estudiado Psicología y ejerce como modelo.

La representante navarra en Melilla fue Sara Ianitsa Muñoz.

La gala de este domingo fue la culminación a una semana en la que las 52 candidatas del Miss World Spain estuvieron recorriendo y conociendo Melilla.

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE