x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Instagram

'Fuck Spain', la cerveza de la polémica para la consellera de Agricultura

La foto que ha publicado en su cuenta de Instagram le ha valido una lluvia de críticas en las redes sociales

'Fuck Spain', la cerveza de la polémica para la consellera de Agricultura

Foto publicada en Instagram por Teresa Jordá.

Actualizada 17/08/2019 a las 12:00
Etiquetas
  • EFE. Barcelona
A+ A-

La consellera de Agricultura de la Generalitat, Teresa Jordà (ERC), ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía suya en la que aparece con una botella de cerveza artesana que lleva el lema 'Fuck Spain', lo que le ha valido una lluvia de críticas en las redes sociales.

En la fotografía, la consellera aparece sonriente con un botellín de cerveza artesana, que señala con el dedo y en cuya etiqueta se lee 'Empordà Hooligans' y 'Fuck Spain', además del dibujo una mano haciendo la peineta.

Entre las numerosas críticas que ha recibido la consellera en Twitter por esta foto cabe citar la de del secretario general de Units per Avançar y diputado del grupo parlamentario PSC-Units en el Parlament, Ramon Espadaler.

Espadaler señala que "la consellera debería saber que como miembro del Govern de Cataluña hay gestos impropios si de verdad pretende representarnos a todos" y añade que "retratarse con una cerveza llamada 'Fuck Spain' expresa, entre otras cosas, una falta preocupante de sentido institucional".

Por su parte, la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy (PP), escribe: "Una consejera de Cataluña de ERC de risitas con la cerveza 'Fuck Spain'. Y ahora es cuando sale el PSOE a pedir por favor que apoyen la investidura de Pedro Sánchez. Con estos compañeros de viaje no puede sostenerse ningún Gobierno que se haga respetar ni que represente a España".

Muchos usuarios de Twitter critican igualmente el hecho de que una consellera del gobierno catalán publique una fotografía suya "promocionando" una bebida alcohólica como es la cerveza. EFE
 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra