Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Redes sociales

23 años del día en el que Induráin ganó el oro olímpico en Atlanta

La cuenta de los JJ OO se hizo eco del logro del navarro

  • Diario de Navarra
Actualizada 05/08/2019 a las 12:28

La cuenta oficial de los Juegos Olímpicos ha querido rememorar este fin de semana un momento especial para Miguel Induráin. El día en el que el navarro ganaba en Atlanta la contrarreloj individual en la primera edición olímpica en la que se admitió a ciclistas profesionales.

Induráin terminó la prueba por delante del ciclista guipuzcoano Abraham Olano, que fue segundo y y del británico Chris Bordman, que fue bronce. Fue la primera vez en la historia que dos españoles ganaban dos medallas en una misma competición de los Juegos.

Por ello el Comité Olímpico Internacional ha querido acompañar el tuit con un vídeo en el que el navarro se proclama vencedor de la prueba.
 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE