Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOCIEDAD

Muere a los 22 años una nieta de Robert F. Kennedy por una posible sobredosis

Saoirse Kennedy Hill falleció en la vivienda de la familia en Hyannis, en el estado de Massachusetts

Luces encendidas en la vivienda de los Kennedy en Hyannis Port, donde falleció la joven.
Luces encendidas en la vivienda de los Kennedy en Hyannis Port, donde falleció la joven.
REUTERS
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 02/08/2019 a las 08:37

Saoirse Kennedy Hill, la nieta de Robert F. Kennedy, hermano del expresidente John F. Kennedy, ha muerto este jueves 1 de agosto a causa de una posible sobredosis en una vivienda de la familia en Hyannis, en el estado de Massachusetts, según ha informado el diario local 'The New York Times'.

"Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra querida Saoirse", ha indicado la familia Kennedy en un comunicado enviado a los medios de comunicación. "Su vida estaba llena de esperanza, promesas y amor", ha aseverado.

Los equipos de emergencias recibieron una llamada el jueves por la tarde desde la villa portuaria de Hyannis. Hill fue trasladada al Hospital Cape Cod, donde los médicos confirmaron su defunción.

Ethel Kennedy, abuela de Hill y mujer de Kennedy, más conocido como 'Bobby', ha lamentado lo sucedido y ha expresado que "el mundo es hoy menos bello que ayer". La familia Kennedy se ha enfrentado a numerosas tragedias, entre ellas los asesinatos de Bobby y John.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE