x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Verdeliss

Verdeliss enseña en un vídeo un rincón de su nueva casa en Mutilva: la habitación de su hijo Julen

La navarra ha mostrado el antes y el después de la habitación de uno de sus hijos y las reacciones del niño al ver su nuevo dormitorio

Verdeliss enseña la nueva habitación de su hijo Julen.

Verdeliss enseña la nueva habitación de su hijo Julen.

Youtube
Actualizada 21/07/2019 a las 17:02
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

La nueva casa de la navarra Verdeliss ha comenzado a coger forma, y así lo ha hecho saber a través de su cuenta de YouTube.

Se trata de una casa modular levantada en la zona de Mutilva Alta, muy próxima a Pamplona, que cuenta con tres pisos: la planta baja, con el parcela de jardín; la segunda planta, donde se concentran las habitaciones y la terraza exterior; y la buhardilla, en lo más alto. 

La navarra ha querido mostrar el antes y el después de la habitación de su hijo Julen y las reacciones del niño a su nuevo dormitorio. Verdeliss ha enseñado su entusiasmo con la empresa que "ha personalizado el trabajo, nos ha hecho todos los muebles a medida y nos ha dado un trato fabuloso".

El dormitorio de su hijo contará con una doble litera blanca, repleta de cajones tanto laterales como bajo la cama. Aunque en esta habitación solo va a dormir Julen, la youtuber ha explicado que quisieron hacerla doble "para que los hermanos tuvieran libertad de moverse y de dormir juntos cuando quieran".

La navarra ha alucinado sobre todo con los armarios que han decidido colocar. "Solo con abrir las puertas, ya se nota la calidad del armario", ha indicado.

Mientras Verdeliss y su marido se encargaban de enfundar la cama y ultimar los detalles, las gemelas han aparecido en la habitación. "No os chivéis ni contéis cómo es la habitación", les ha advertido la navarra.

SORPRESA Y EMOCIÓN

"Ya está lista", ha informado la navarra a sus siete hijos antes de abrir las puertas para ver el nuevo cuarto. Las caras de sorpresa y emoción se podían ver reflejadas en todos los pequeños, pero en especial en Julen, que es quien la va a poder disfrutar.

"Guardaré cosas del cole y juguetes y más juguetes", ha contado el pequeño Julen cuando sus padres le han preguntado qué iba a hacer con tantos cajones y armarios en su nueva habitación.

Si a la youtuber le ha encantado el cuarto de su hijo, a este también le ha gustado, porque "así no tengo que compartirlo con Aimar". En las últimas imágenes ya se puede ver el dormitorio completo, con las estanterías y cajones llenos de juguetes y figuras.

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra