Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Amaia Romero

Amaia Romero revoluciona las redes con un desnudo

Todo indica que la foto podría ser parte del videoclip de su nuevo single 'Nadie podrá hacerlo', que saldrá a la luz este viernes 21 de junio

Así suena 'El relámpago', primer sencillo oficial de Amaia Romero
Amaia Romero, en una captura del videoclip de 'El relámpago'.
  • Diario de Navarra
Actualizada 21/06/2019 a las 10:02

Cada vez que Amaia Romero sube una foto a su cuenta de Instagram, revoluciona las redes. Y no es para menos, esta vez, la navarra se ha atrevido a subir un espectacular desnudo.

Una foto en la que podemos ver a la ganadora de Operación Triunfo 2017 sin ropa aunque con botas y con el cuerpo pintado de color azul. En la instantánea podemos ver a la cantante pamplonesa en un espacio que solo comparte con dos sillas y una fuente de agua de oficina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‍♂️

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

 

En la descripción de la fotografía Amaia Romero no ha querido desvelar nada sobre la publicación pero todo indica que la foto, que tanto revuelo ha provocado, podría ser parte del videoclip de su nuevo single 'Nadie podrá hacerlo', que saldrá a la luz este viernes 21 de junio.

Son numerosos los famosos que ya han comentado la publicación de la navarra. Rosalía ha comentado un corazón, Javier Ambrossi ha llamado "diosa", por lo que parece que la foto pertenece a un trabajo de Amaia Romero.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE