Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EE UU Estados Unidos

El aspecto físico del chef de la Casa Blanca que sorprende hasta a Chicote

"Diría que hasta la paella se hace como diga este señor", han dicho algunos usuarios en las redes

La Casa Blanca, en Washington.
La Casa Blanca, en Washington.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 17/06/2019 a las 13:17

Se llama Andre Rush y es la nueva comidilla de Twitter. Por su imagen parece sacado de un campeonato de halterofilia, pero su profesión actual dista mucho de ser un deporte olímpico o de un entrenamiento militar. 

Rush es el cocinero de la Casa Blanca y de Donald Trump, aunque antes de meterse en el mundo de los fogones presidenciales, también estuvo en el del ejército norteamericano, del que se retiró tras 23 años. “El chef más fuerte del ejército”, le llamaban sus compañeros.

Nacido en Mississipi, Rush, que ha servido para Cliton, Bush, Obama y ahora Trump, es todo un virtuoso. Como explica la revista Men’s Health, está en la categoría 92G, la de especialista. “Domina todo, desde la pastelería y esculpir chocolate hasta el tallado en hielo”, comenta el medio. 

 

 

 

 

Alberto Chicote, el cocinero de 'Te los vas a comer', ha compartido la foto con un ingenioso mensaje: “Al lado de este prenda en vez de ser Chicote soy Chiquito”. Ya ha recibido más de 3.000 retuits y cerca de 10.000 me gusta. 

Además, con la imagen se han hecho todo tipo de comentarios. Estos son algunos de los que más repercusión han tenido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE