x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
IKEA

Retiran un dulce de Ikea por ser peligroso para los alérgicos a la leche

El Sötsak Skumtopp es un pastel de malvavisco suave cubierto de cacao bajo en grasa

18/03/2019 a las 19:57
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

La agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan) ha procedido a retirar una serie de pasteles de Ikea llamados 'Sötsak Skumtopp', hechos de malvavisco suave y cubiertos de cacao bajo en grasa.

Según explican en su página web, la alerta se debe al mal etiquetado del producto y “por la presencia del ingrediente leche”. El producto afectado se presenta en cajas de seis unidades con fechas de consumo preferente entre 2019-03-12 y 2019-04-18.

Este producto ha sido comercializado únicamente en tiendas de España, tanto en la Península como en Canarias y Baleares, pero no se dispone de un listado concreto de comercios que lo hayan comercializado.

Desde Aecosan recomiendan que las personas alérgicas o intolerantes a la leche que dispongan de este producto en sus casas no lo consuman. Del mismo modo, han advertido que no supone ningún riesgo para el resto de consumidores.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra