Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

IKEA

Retiran un dulce de Ikea por ser peligroso para los alérgicos a la leche

El Sötsak Skumtopp es un pastel de malvavisco suave cubierto de cacao bajo en grasa

  • Diario de Navarra
Actualizada 18/03/2019 a las 19:57

La agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan) ha procedido a retirar una serie de pasteles de Ikea llamados 'Sötsak Skumtopp', hechos de malvavisco suave y cubiertos de cacao bajo en grasa.

Según explican en su página web, la alerta se debe al mal etiquetado del producto y “por la presencia del ingrediente leche”. El producto afectado se presenta en cajas de seis unidades con fechas de consumo preferente entre 2019-03-12 y 2019-04-18.

Este producto ha sido comercializado únicamente en tiendas de España, tanto en la Península como en Canarias y Baleares, pero no se dispone de un listado concreto de comercios que lo hayan comercializado.

Desde Aecosan recomiendan que las personas alérgicas o intolerantes a la leche que dispongan de este producto en sus casas no lo consuman. Del mismo modo, han advertido que no supone ningún riesgo para el resto de consumidores.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE